1. Pixrl
Al más puro estilo Photoshop. No es que sea imprescindible adoptar la estructura de este programa, pero muchos de los programas on-line se parecen más al Photoshop de escritorio. Así, Pixrl nos ofrece una inmensa batería de herramientas y filtros que nos harán olvidarnos que estamos en un Navegador implementa atajos de teclado mascaras de capa, filtros, herramientas de ajuste. Incluso podemos encontrar funciones en el botón derecho del ratón a pesar de estar trabajando con un software desarrollado en Flash.
3. SumoPaint
Se suele dar una convergencia en los programas hacia interfaces de las que se demuestra eficiencia, o poseen al menos una gran aceptación. Sumo Paint, se sube al carro de las aplicaciones online con una interfaz en flash que os recordará inmediatamente a Photoshop. Esto sin duda facilita muchísimo la interacción con la aplicación ya que rápidamente sabemos donde encontrar cada herramienta. Por suerte Sumo Paint no es solo apariencia sino que esconde potentes funcionalidades. Con ella podremos desde aplicar filtros, ajustes de niveles y tonos... hasta trabajar con capas, opacidades... etc. Sumo Paint se consolida sin duda como uno de los software online más completos.
4. PicMagick
Extraordinariamente rápida. Las fotos se cargan al instante. Por lo demás es una aplicación estupenda para acciones muy concretas. Si lo que quieres es llevar a cabo arreglos básicos como el balance de blancos, reencuadre, ojos rojos, saturación... o aplicar algunos filtros como enfoque y desenfoque, sepia, etc, este es tu programa online. Destaca por la limpieza de su interfaz y lo sencillo de su uso.
5. BeFunky
Se trata de una aplicación web realmente completa. Su interfaz se estructura en seis pestañas que nos dan acceso a decenas de filtros y efectos. Cada uno de los cuales con sus ajustes propios y con aplicación en tiempo real. Esto hace que befunky no necesite de ningún aprendizaje para su uso. Si ocurriera que no tienes claro como utilizar una herramienta, es tan fácil como probarla en tu fotografía. Y así con todas las opciones de la aplicación.
Sencillez y grandes resultados. Sin duda una opción interesante a considerar.
6. FotoFlexer
Más que una herramienta de edición nos encontramos ante un programa online que nos permite aplicar infinidad de filtros y efectos sobre nuestras fotos.
Puedes realizar desde ajustes automáticos y efectos simples, hasta efectos más complejos como el Pop Art, crear felicitaciones, o poner bordes a las fotos o incluso dar aspecto de poster.
Se puede probar sin necesidad de registrarse. Presenta además versiones en distintos idiomas entre los que se encuentra el español, aunque en estas pueden faltar algunas herramientas.
7. Phixr
Fue una de las primeras herramientas para trabajar con fotografías en línea que aparecieron, primero en inglés y luego en español. Hay que decir que poco a poco ha ido implementando capacidades hasta hacerse una herramienta online, realmente potente. A pesar de una interfáz algo pobre, Phixr nos permite realizar operaciones básicas como rotados, inversiones, escalados, recortados, conversiones a blanco y negro o sepia, pero además cuenta con controles avanzados de color, reducción de ruído, control de nitidez o reducción de ojos rojos, mascarás de enfoque, georreferenciación de fotografías y un largo etcétera.. Muy interesante.
8. Fotor
Sencillísimo editor de fotos con herramientas muy potentes. Podrás desde tocar los ajustes básicos hasta fusionar fotografías para lograr el procesado HDR, pasando por el uso de efectos especiales, stickers, marcos, pinceles de retoque y un larguísimo etcetera.
Web: http://www.fotor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario